Acto de asignación de plazas
15-04-2013, 03:18 PM
Mensaje: #780
|
|||
|
|||
RE: Acto de asignación de plazas
si si habeis faltado al resteto pero ya viene de atrás , yo me he quedado a nada de coger una plaza en mi licalidad y no he podido que le vamos a hacer, mira te voy a decir estoy en academia y he estudiado 4 o 5 horas diarias desde el mes de agosto y un par de ellas antes de agosto creo que si que estudie incluso más de lo que mucha gente estudió, pero ese día iba con un brote serio , que ya se que no os importa, pero no me puedes decir que no estudié , vale,mira yo tengo a mi hermana que es enfemera y tubo que repetir selectividad para entrar dos veces y no le daba y hacer un fp para entrar era su sueño y lo consiguió, yo no tenía en mente no me gustaba pero circustancias de la vida pues mira ahora soy enfermera, quise hacerlo y ese año solo era yo discapacitada y me dieron la plaza, y te puedo garantizar que mi hermana no cambia su vida por la mia ni de coña, vamos lo unico que hace ella es apoyarme como enfemera y como hermana,y ya esta y el resto sobra, y en serio si yo estuviera en el 1005 me daria igual, no se yo creo que eso va en la persona yo hablo como discapacitada pero te vuelvo a decir a mi me dan todos los cursos de mi comunidad de enfermeria tengo echos todos y mi hermana no ella hace 10años que hice enfmereria pero no se le ocurre vamos ni planearse eso de morro o esos comentarios ofensivos que teneis por aqui, solo pensar un poco, y desmostrar el tipo de enfermeras que sois , quiero pensar que si pensais las cosas os daría igual, en serio yu repito que tenía plaza y la rechacé, y era mia
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
101 invitado(s)
101 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido