Acto de asignación de plazas
15-04-2013, 07:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 07:18 PM por frijolina.)
Mensaje: #825
|
|||
|
|||
RE: Acto de asignación de plazas
hola hola...q estoy reguapa en el espejo...no sé q será jejeje
extra wapa...no estamos atacando a los discapacitados, ni estamos diciendo q se quite el cupo, de hecho apoyamos q exista este cupo,(yo la primera) pero hay q reconocer las injusticias en uno u otro sentido y si un discapacitado q ha sacado un 2,5 se siente humillado por un comentario nuestro, lo siento, no ha sido mi intención y q me perdone pero en este caso el q realmente ha salido humillado y ninguneado es aquel q ha conseguido con muchisimo esfuerzo estar en un número de orden 900 y pico y ha visto como alguien q ha ido sin pegar ni chapa salia con una plaza debajo del brazo. Tengo mucha empatia por el cupo de discapacitados, pero NO CON LAS INJUSTICIAS y esto es una injusticia... Con un 2,5 no se aprueba la carrera y si has conseguido sacarte la diplomatura, es porq tu discapacidad (y no me refiero a nadie en concreto) te permite estudiar como minimo para conseguir más de un 5 ...pues entonces esa es la nota de corte justa para todos... Así todos tendremos q estudiar..no valdrá presentarse a ver si suena la flauta o a hacer la quiniela... No entiendo muy bien porq piensas y te atreves a decir q somos malas personas porq en este caso quien han abusado de la bondad del sistema no somos precisamente nosotros y sí, a mi me da vergüenza ajena y mucha pena. lolilla campeona....disfruta jejeje y si no has tenido bastante emocion en un par de años repetimos jajajaja la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
75 invitado(s)
75 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido