Gentecilla IFSES a distancia 13/14
26-04-2013, 12:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2013 12:48 PM por rebe25.)
Mensaje: #304
|
|||
|
|||
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(26-04-2013 09:05 AM)Bifidux escribió: Pues al final los proximos temas tambien llegan por correo, me acaba de llegar el de legislación, salud publica y el simulacro del martes. Si a mi también..el viernes nuestro dia de correos..jeje (26-04-2013 09:45 AM)marienf escribió: Rebe yo me monto en Albacete pero en tú mismo bus, tengo el sillón 29 nos vemos y ya desayunamos juntas ok.. yo el 13, saluda al pasar..jjeje si hay huecos nos ponemos juntas jjej, a ver si me voy acordando de las demas..xq hasta k no os ponga cara..nos vemos (26-04-2013 09:51 AM)andone escribió: Yo estoy de camino a madrid! Me quedan 500 km! :-( y mañana nos vemos! Pero nose como nos conoceremos chicas.. Alguna idea? Yo llevare un polo rosa jejexicas cartelito..jejejeje nos pasemos el wasap y hagamos un foro o kedemos todas a comer... yo y Mariaenf vamos en el mismo bus..lo k creo k nosotras desd las 6 como no desayunemos antes..nos morimossssss xo hacer un grupo o algo y kedamos en la puerta....o ya lo vemos,Andone sino te buscaremos..yo creo k ha hacer frio..asik creo que me voy a poner un abrigo mostaza.. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
40 invitado(s)
40 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido