Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ni puto caso
28-10-2007, 09:54 PM
Mensaje: #3
RE:
Si claro, el examen es lo primero, es lo normal.
Lo que yo no puedo entender es que las matronas de este pais (lo digo por comentarios que he oido de ellas mismas y por lo que leo en este foro) no hablen de su situacion , ni se manifiesten y todo les parezaca tan normal(no incluyo a todas/os). en el foro Matronas leo sobre la reflexologia, irlanda... que me parecen cosas interesantes, pero cuando alguien pone un comentario de la situacion en que se encuentran y los sueldos te contesta una y gracias....es como si no fuera con ellas. ¿es que al sacarse la plaza ya se creen que esta todo hecho? cobrando una Mierda!!!! muchos funcionarios de este pais, y sin serlo hacen huelgas para mejorar su situacion , y lo consiguen( en renfe todos los años hay y llegan a acuerdos; ahora autores; guardias civiles) y nosotros aqui tragando sin decir nada y con una pasividad que me maravilla!!!! espero que cuando nos saquemos plaza(que ya me presento al año que viene)seamos igual de reivindicativos que ahora, por lo menos es lo minimo que podemos hacer para que nos respeten como colectivo, aunque por lo que veo no es de interes general en el mismo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Yago - 28-10-2007, 12:04 PM
RE: - Inmiya - 28-10-2007, 08:36 PM
RE: - Yago - 28-10-2007 09:54 PM
RE: - Inmiya - 30-10-2007, 03:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido