PROTODCOLOS DEL R.N.
03-11-2007, 12:04 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Yo no creo que esté exagerando nada. El que en Chile o en Japón se hagan las cosas de una cierta manera no implica que por eso tengamos que aceptarlas o que estén bien hechas.
Decir que las mujeres no se cuidan en su embarazo y que por eso se les ponen pomadas en los ojos a los niños al nacer es una necedad. ¿Sabrá por esa misma razón ésta señora si se ha cuidado o no y por lo tanto si su bebé podría necesitar o no la pomada? Y los oidos y la boca no son una vía de entrada del mismo estreptococo B ¿entonces le ponemos pomada a la boca y oidos también? Todo lo que dices es cierto y el bebé estabiliza su temperatura mucho más rápido si está desnudo en contacto con la piel materna que bajo lo lámpara. Lo de poner la vit K intramuscular u oral, yo no lo tengo muy claro, porque para mí no está clara la necesidad de usarla. En fin, yo no renuciaría a ningún tratamiento por que no dejase hacer las pruebas que alguien quiere a mi bebé. Simplemente tú eres el tutor legal del bebé y decides por él, no los médicos... Yo te animo a seguir con esa actitud de cuestionar lo que se da por válido por que así se ha hecho durante años!!!! Así sí se cambian las cosas!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - jesusmatron - 03-10-2007, 10:36 PM
RE: - sindytessa - 31-10-2007, 02:38 AM
RE: - Anonymous - 03-11-2007 12:04 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido