Dudas Simulacro 8
09-08-2013, 02:53 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Dudas Simulacro 8
Hola Chatika:
22 de las vías de administración: He encontrado este libro donde viene muy bien explicada cada vía si es directa o indirecta. Si te fijas en el cuadro (pág 20) la única que es directa o inmediata es la subcutánea, la sublingual si que es indirecta o mediata. http://books.google.es/books?id=BeQ6D40w...as&f=false La 46 no tengo ni idea A ver si alguien nos puede ayudar! Yo tengo lo siguiente: CALIDAD:Cuantifica la capacidad de un producto para satisfacer las necesidades de los clientes. CRITERIO de calidad: Aquella condición (definida y medible) que ha de cumplir una determinada actuación para ser considerada de calidad. Nos informa del grado de calidad. Ejemplo:La enfermera se presenta al paciente y familia. INDICADOR de calidad:Parámetro con la suficiente importancia como para ser determinante de la calidad. Es una medida cuantitativa que podemos usar como guia para controlar i valorar la calidad. Ejemplo: Nº de pacientes que conocen el nombre de su enfermera. Este indicador se recogerá por la supervisora en dos turnos rotatorios al mes. ESTÁNDAR de calidad:Grado de cumplimiento deseable al que hemos de llegar para obtener el grado de calidad establecido. Ejemplo: Entre el 80 y el 90% de pacientes conocerán el nombre de su enfermera. ÍNDICE de calidad:Valor real obtenido que denota el grado de cumplimiento de un estandar. Índice = Puntuación obtenida / Puntuación máxima * 100 Ejemplo: durante el mes de enero, el 60% de los pacientes conocian el nombre de su enfermera. Espero haberte ayudado |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Dudas Simulacro 8 - keira - 02-08-2013, 04:18 PM
RE: Dudas Simulacro 8 - miner - 08-08-2013, 05:45 PM
RE: Dudas Simulacro 8 - chatika - 09-08-2013, 10:36 AM
RE: Dudas Simulacro 8 - BAG87 - 09-08-2013 02:53 PM
RE: Dudas Simulacro 8 - keira - 12-08-2013, 06:39 PM
RE: Dudas Simulacro 8 - delfita - 13-08-2013, 05:18 PM
RE: Dudas Simulacro 8 - chatika - 19-08-2013, 05:34 PM
|