Información práctica para futuros residentes (SOS)
04-02-2014, 01:47 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Información práctica para futuros residentes (SOS)
¡Hola!
Me meto de infiltrada en el grupo, ya que no soy residente de nada (ojalá hubiese habido suerte). Siempre he querido probar suerte y hacer la residencia de salud mental en Bizkaia, y quiero prepararme a fondo para el año que viene, sin embargo, tengo muchíííísimas dudas de si hacerlo o no... Si hay por ahí algún residente de salud mental de Bizkaia, ¿me podría dar su opinión respecto a su experiencia haciendo la residencia? Y, lo que más me interesa es que he leído en el BOE que si no vas a poder realizar la residencia al completo que ni te molestes en ir a coger plaza. Resulta que me estoy planteando el prepararme para el EIR de 2015 pero claro, me caso en Junio de ese mismo año!!!!! Y claro, me pregunto si tengo derecho a los 20 días como los trabajadores o si me tendría que coger vacaciones, o si por el contrario me pondrían problemas y tendría que renunciar a la plaza (no sé si eso depende de la unidad docente o si es norma generalizada)... yo qué sé... me da muchísimo miedo estudiar todo un año para sacar una plaza (si la saco) y que luego me pongan este tipo de problemas. ¿Alguien me podría orientar al respecto? La verdad es que solucionando esta duda me ayudaríais un montón. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido