EIR Salud Mental en Pais Vasco
03-03-2014, 01:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014 01:09 AM por Eonblue.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
EIR Salud Mental en Pais Vasco
¡¡Hola buenas!! he sacado plaza en este EIR y tengo intención de coger Salud Mental e Bizkaia . Agradecería muchísimo si alguien me puediese dar su opinión y contar su experiencia.
Me gustaría saber por qué unidades se rota a parte de agudos, centro de salud y media-larga estancia. ¿Se rota por unidades especiales de infanto-juvenil, drogodependencias o trastornos de la alimentación? ¿El trabajo de investigación se hace a lo largo de los dos años?¿hay que hacer muchos trabajos adicionales durante la residencia? Me gustaría que me contarais que tal os está pareciendo en cuanto a carga de trabajo, clases, estudio y dificultad de los trabajos, y como están planificados estos puntos durante la residencia. Tengo entendido que la formación e incluso el sueldo varía mucho de una provincia a otra :S, ¿tenéis conocimiento de algún lugar en especial que sea más recomendable para realizar la formación? No se si conoceréis a gente que esté haciendo la residencia en otras provincias con la que hayáis podido comparar y compartir experiencias. Y el tema de las guardias...¿cómo va? Por lo que sé el sueldo no llega a 1000 € ¿es así? Sé que son muchas preguntas ¡pero es que ando muy perdida y no conozco a nadie a quien preguntar! Os agradecería muchísimo que me ayudarais. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
EIR Salud Mental en Pais Vasco - Eonblue - 03-03-2014 01:06 AM
RE: EIR Salud Mental en Pais Vasco - Trótula - 15-04-2014, 11:56 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido