PREGUNTAS NETAS-PERCENTILES
04-12-2007, 04:32 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
La verdad es que a mi tambien me parecen pocas, pero si es cierto que hay gente que esta apuntada y nada más, que no hace nada de esfuerzo. Aunque yo no lo entiendo muy bien, porque pagar dinero a lo tonto... que ganas.
En fin, me parecen un poco getas lo que estan haciendo, hace casi 1 mes que mi tutuora no me manda un e-mail, y me hizo gracia que el dia antes del encuentro a las tantas de la noche me manda un e-mail con la programacion del encuentro, tan siquiera me preguntaba si iba a ir o que tal iba, ni nada de eso. [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] Cada día estoy mas descontenta con la academia, menos mal que ya page todas las mensualidades porque cada vez que veo lo que pago en el banco me subo por las paredes [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] . En fin, tambien comentar que yo desde hace varios dias que ya no me preocupo de meter los resultados de las autoevaluaciones en el ordenador ya que creo que no sirven de nada porque les da igual como vayas. Lo unico que meto son los simulacros, y mas que nada para corregirlos y saber cuales tengo bien y cuales no. Bueno, muchos besinesss[addsig] SARA |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - sarasilio - 04-12-2007 04:32 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido