GRUPO ESTUDIO EIR 2015
06-03-2014, 12:23 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Hola a todo el mundo!! este es el segundo año que me voy a preparar el EIR, el año pasado estuve con CTO a distancia, y aunque no me fue bien, no puedo echarle la culpa a la academia porque lo cierto es que me dormí en los laureles en verano, y luego ya no tuve manera de meterle mano . Empeccé muy motivada al principio, y al final me entraron los nervios, pero he hecho examen de conciencia y se que me faltó disciplina, estudio y motivación en los meses, digamos, de en medio. Este año estoy dudando de estudiar por CTO presencial o IFSES a distancia, y por lo que he leído por ahí, y también en otro hilo de este foro, parece que la mayoría se inclina por IFSES aunque sea a distancia. Creo que me hace falta un giro en el estudio, aire nuevo y un empujoncillo, y aunque sea online, creo que los encuentros bimensuales pueden ser muy motivadores y que merezcan la pena. Sea como sea, aquí estoy para compartir con vosotr@s, y sobre todo para darnos fuerza, y creer que si queremos, podemos!! Un abrazo grande, y vamos allá!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido