EIRs Salud Mental de Cataluña
18-03-2014, 10:17 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Eduga, no tengo mucha informacion del resto de UD de Barelona, tengo escuchado que los que más cobran son los del Hospital Benito Menni y se que hacen guardias también pero no puedo decirte mucho más. Creo que en Sant Boi no hacen gurdias y cobran lo minimo que exige el BOE pero no tr puedo confirmar.
Yo siempre trabajo en turno dr mañana de lunes a viernes y las guardias las hago en fin de semana ( 2 al mes de 12 horas cada una, siempre con un R3-R4 de psiquiatria o adjunto, el lugar en urgrncias, planta, segun lo que demanden, ya que solo tenemos un box de urg psiquiatricas y lo lleva una enfermera de urgencias general). Rotaciones de R1: - unidad hospitalizacion de agudos - unidad de trastornos de la alimentacion, h.dia - centro de atencion y seguimiento a la drogodependencia - h.dia de salud mental - unidad de media y larga estancia hospitalaria Rotaciones R2: - centro de salud mental infantojuvenil - h.dia de adolescentes - programa de seguimiento individualizado - centro de salud mental de adultos - rotacion externa Espero haberte ayudado! « Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser » |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
15 invitado(s)
15 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido