Residencia COMUNITARIA
31-03-2014, 02:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2014 02:53 PM por marta__.)
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
RE: Residencia COMUNITARIA
Puf.... cada vez se comenta más que comunitaria es una desorganización... no sé que tendrá de cierto pero se me están quitando las ganas. =S ! Yo solo he escuchado hablar bien de Toledo
Hola Owen! Dicen que comunitaria en Toledo es de lo mejorcito...hablan muy bien, yo estoy interesada en hacerla en Albacete pero cada vez hablan peor asiq no se.. . Y si quieres hacer salud mental ( que hoy por hoy tiene mucha salida la verdad, aunq no m guste jaja) no la hagas en Albacete, se ve que aquí hay meses en los que están sin tutor, ya mandaron un escrito al ministerio y todo.... (29-03-2014 07:41 PM)Owen escribió: Alguien tiene alguna experiencia o conoce alguien que hiciese o este haciendo la resi de comunitaria en Valencia? Es que he hablado con un chico que no esta muy contento porque dice que de intervención comunitaria cero. Estoy pendiente de hablar con otra chica que la esta haciendo también en Valencia capital y q |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido