Enfermera cabreada con IFSES
01-04-2014, 07:54 PM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
RE: Enfermera cabreada con IFSES
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo por aquí.. Así que me presento
Yo es la segunda vez que voy a preparar el Eir.. Este año también lo he hecho con Ifses, a distancia desde Junio.. Y nada contenta. Un desastre de planificación de estudio, de tutor (sin saber de él en todo el año y sin resolverme dudas), erratas, desgloses sin comentar que no se entregaron ni en papel.. Simulacros que no se comentaban todas las preguntas.. Sólo las que se consideraban importantes.. Y todo esto, siendo la primera vez que me presentaba recién terminada la carrera y no tenía ni idea de nada, por lo que tampoco pude arreglar mucho. Sólo llegar a Enero con un agobio y un caos que me hizo pasarlo muy muy mal. Sin dormir, sin comer.. Sólo el Eir estaba en mi cabeza. Y esto en parte, gracias a la academia y a sus profesores, que lo único que hacían era agobiarme y decirme "tienes que adelantar más temario..", "los Domingos no se descansa" (esto me encantó, porque luego me enteré de que la gente sí que descansa los Domingos.. y al final mi academia hasta lo recomendaba.. cuando me pasé el verano amargada madrugando hasta los findes por miedo a que me fuera mal sino lo hacía..).. etc etc. No conozco más academias. Cada una tendrá cosas buenas y malas. Pero yo a la hora de estudiar necesito tenerlo todo más claro. Y a mí los manuales, no me clarificaban nada. Demasiada letra junta, esquemas, cuadros, colores. Yo con un dibujo bien explicado me ahorro 4 folios de apuntes. Pero claro, yo.. Por eso este año decidí preparármelo por libre y hacer mis propios apuntes cogiendo de allí y de allá según me guste más o menos. Suerte a todos.. y un saludo! "Sin sueños que hacer realidad, la vida no tiene sentido." |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido