EIRs Salud Mental de Cataluña
13-04-2014, 09:43 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Hola!! Yo tambien soy nueva residente de SM en LLeida!!
Asi que Sora91, somos compis!! LLamé al hospital a informarme hace 3 semanas o asi, ya que sabia que de tener plaza sería en Cataluña porque es lo que queda al final.....y lleida lo tengo a 45min en AVE (soy de Zaragoza). Cosas que pregunte y me dijeron: - Aunque en el BOE pone que se va a CSM de Balaguer y Tarrega (que estan en tren a 30-45 min de lleida), solo se esta en LLeida porque se cubre ahi perfectamente las necesidades. Asi que eso genial! Todo en lleida y no hay que desplazarse! Que en la mayoria de ciudades de Cataluña hay que ir trasladandose x ahi jaja. (Ahora que sea verdad....xd) - Es todo en LLeida y segun miré en la pag web, es un centro enorme con varios edificios y jardines y todo esta alli. Asi que parece ser que no hay ni que desplazarse x LLeida.... - No hay guardias. (Como en la mayoria de sitios que llame de Cataluña....y en los que hacen, son solo 1 o 2). Asi que turno de L a V y Sabados y Domingos libres. Eso es todo lo que se! Te envio en mensaje privado con mi numero de movil para que sigamos en contacto! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido