simulacro 14
30-12-2007, 12:54 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE:
Jolín!Pues si que estamos bien!!
A ver la 2 es la de Roy seguro, no se porque dan la de johson. Y la de la miopía...yo íba a contestar esa por aquello de objetos distantes pero la he dejado en blanco porque está fatalmente redactada la pregunta... La 18 había puesto la 1, no entiendo muy bien a que se debe la anorexia... La 78 he dudado entre 2 y 3 y como no, he puesto la 3 que es la incorrecta,jeje pero weno, tal y como lo ha explicado elenna está clarísimo(gracias!!) Y por cierto, la primera dosis de gammaglobulina se pone siempre o depende del cooms indirecto?? Y la 9...yo había puesto 5,tampoco estaba muy segura pero, la 3 la había descartado por completo y es la que dan por cierta... Y la 24 yo había pensado que era la 4 porque es la más cierta. Ya que en vacunados es a partir de 14mm y mayor o igual a 5mm es positivo pero, con excepciones(no vacunado)... Supongo que era más sencillo que todo eso,en fín.. La 93 no la he contestado porque no sabía cual iban a dar por mala...como hay dos opciones iguales...Si pasa eso en exam que hacemos??Supongo que se impugna no?? Conclusión, las que dudo entre dos y arriesgo la tengo mal y las que dudo entre dos o más pero no las contesto las habría tenido bien, desde luego murphi seria feliz aplicando su ley conmigo porque yo la cumplo a rajatabla. Ah! Y yo me suelo dejar bastantes. Por ejemplo en este 26 creo que han sido. Y he sacado un 53 con esa nota en el EIR me doy con un canto en los dientes. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Selva - 30-12-2007 12:54 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido