Como veis el examen del año pasado ?
05-01-2008, 01:15 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola , en un huequito entre estudio y estudio me he puesto a ojear el examen del año pasado ( el nº 1 de CTO de este año ) que os parece ? Yo personalmente y desde que lo hice me di cuenta de que estaba super rebuscado , que no eran normales algunas preguntas y que el objetivo era hacernos "la puñeta" un poquito ...Buscaron operaciones un poco raras como el tema de las ondas de choque en el cálculo renal por litotricia y la clasificación de las heridas ...también preguntaron algunas cosas un poco ambiguas y dadas a confusión ( ahí podemos ver la capacidad de algunas personas del tribunal para desarrollar preguntas ) y evidentemente mal , malísimamente redactadas ( yo leí algunas preguntas en las que pensé que un niño de 6 años las había escrito ) ...
El del año 2005-2006 fue algo más fácil , se nota la diferencia entre uno y otro , esperemos que el de este año no siga la línea del año pasado , porque con exámenes así a veces el estudiar tanto nos sirve de poco y entra en el juego la suerte a la hora de responder preguntas !!! Votaría por un tribunal puramente médico como ha sido siempre , sólo hay que ver los desgloses y ver las preguntas del 93, 99 , 00 ... etc ! Varían un montón a las que ahora se están estilando , en un examen así si importa los conocimientos que tengamos ... Uf ya me he desahogado un poquito jeje ... que hoy estoy un poco estresada , no estoy teniendo un buen día de estudio ! Un beso a todas ! Yo hoy no quiero Reyes , los quiero el 21 de Febrero jeje Lau |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Lau-enfer - 05-01-2008 01:15 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido