Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
26-02-2015, 09:46 PM
Mensaje: #870
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(26-02-2015 09:43 PM)Mers escribió:  ¡Hola, chic@s! Aunque os leo soy nueva por aquí!
Acabé la carrera el verano pasado y me fui derechita a estudiar el EIR para ver si podía hacer la residencia de Comunitaria y aquí estoy, con posibilidad de plaza y comprendiendo y sintiendo en mis carnes tooodo lo que escribís jajaja Laughing

Como es el primer año que me presento estoy un poco perdida con esto del postEIR... Entonces el día 3 no voy a poder ver mi plantilla de examen si no tengo el dichoso certificado? :S o es que el Ministerio este año se ha lucido?

Por cierto, VirILT (encantada (: ) he visto que has hecho la residencia de Comunitaria en Madrid y leído lo que has escrito al respecto, pero me gustaría (siempre y cuando no fuera molestia) tener información un pelín más específica (rotaciones, tutores, guardias...); ¿podría ponerme en contacto contigo vía mensaje privado? o por aquí, como quieras! Smile. La residencia va a ser mi primera experiencia laboral como enfermera y estoy con la cabeza echa un lío!

Y muchas gracias a todos por moveros, buscar y transmitir toooda la información que ponéis por aquí. Si no fuera por ello, muchos seguiríamos en las nubes sin saber qué hacer Wink

Sino es mucho pedir, si puede explicarlo por aquí yo también estoy interesada...toda información es bien recibida!! Si algún residente de otras especialidades quiere contar su experiencia en rotatorios y demas.. pues genial! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido