A tan solo una semana...aghhhhhhhhh
12-01-2008, 11:47 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
weno mis niñas!!!!yo de bioestadistica he pasado y la farma al final me la trague enterita pero aun no la he repasado en enero,a lo mejor me la leo el 18 por la mañana y por la tarde rebajas iwal que laura!!!y luego al cine...y el sabado por la mañana...pos en el caminito a Cadiz silenciOO....PSSSS....vamos a respirar ambiente carnavalero, a una de las ciudades mas bonitas de España...pero del examen...prohibiDo hablarR...JAJAJAJA...
Yo de nervios ando bien o mal a ratos,realmente creo que me se menos cositas que el año pasado pero lo que me se creo que me lo se mejor y he hecho miles de test,que por ahi es donde voy algo mas tranquila,aunque ahora con el repasito me di cuenta que mi memoria no es tan buena como creia y a veces se me viene la imagen del año pasado corrigiendo el examen por la noche cuando llegue de cadiz y como se me caian dos lagrimones...y otras veces se me viene que lo corrijo y tengo 60 netas!!!!jajajajajaja...que wai no??la ilusion tambien se vive supongo Yo voy a dar un consejo tambien:Quitarle importancia,tomaroslo como si solo le hubieramos dedicado dos dias,no pasa nada si no lo aprobamos,la presion nos pone nerviosas y los nervios no ayudan a conseguir lo que mas queremos EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - SHAIA - 12-01-2008 11:47 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido