Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
podré sacarlo???
17-01-2008, 05:31 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Fuen! Me parece muy bien tu idea de ir pensando ya en estudiar, ya que cuanto antes empieces eso llevas adelantado respecto a otra gente y menos te va a costar los ultimos meses. Claro que puedes aprobar con tan pocos puntos por años trabajados, porque entonces por mal camino iriamos la mitad de los que lo intentamos (yo entre ellos,jeje). Yo tb cuento con un año trabajado y justico, menos mal k lo conseguí y aunque no es muxo, supongo que algo ayudará, pero lo importante sigue siendo el examen, que vayas bien preparada.

Yo estoy apuntada a la CTO a distancia, empecé en Marzo mas o menos, y en mi opinión el material es de buena calidad, creo k orientan bastante bien al examen y nos hacen prepararnos con muchos simulacros y test, pero creo k les falta mucho para realmente ser una buena academia y que lo que tienen en realidad es mucha fama por ser de las pocas que preparan el EIR.
(con todo lo que pagamos al mes, el servicio debería ser mucho mejor)
Yo no me hubiera apuntado si hubiera conseguido el material y los test de otra manera, porque una vez con todo el material lo que hay que ponerle es empeño y mucho trabajo.
En cuatno a lo del material para el examen, no hay temario oficial, asi que nunca sabemos lo que puede caer ( espero que se puedan contestar muchas pregutnas,jeje pk sino.....)
Bueno despues de este discurso, solo desearte lo mejor y que le pongas mucho empeño en conseguir este sueño. ANIMO!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: - fuen - 17-01-2008, 04:36 PM
RE: - Elemire - 17-01-2008 05:31 PM
RE: - fuen - 17-01-2008, 06:31 PM
RE: - KAIJA - 17-01-2008, 07:09 PM
RE: - scrap - 19-01-2008, 09:49 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)