Elección Salud Mental
10-04-2015, 02:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2015 02:59 PM por atps89.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Elección Salud Mental
Holaa!
Yo le pregunte a una chica que estaba haciendo la residencia en la Fe, y me comento mas o menos esto, -Que se habia disuelto la unidad docente de la comunidad Valenciana y que ahora seguramente las clases se den cada uno en su hospital, pero que no se sabe que se va a hacer con seguridad, las clases se daban antes en el Eves, que es un edificio que esta al lado del hospital Doctor Peset, se daban los martes junto con mires y pires, y al comiezo de la residencia habia docencia especifica durante un mes. (Ahora con lo de la disolucion no se sabe si va a ser esto igual) -En cuento a sueldo , ronda los 1100 dependiendo del mes, de las guardias, pero de normal un día a la semana hacen 4 horas mas( en total 12) y una noche al mes.. -Se rota por varios servicios como en todas las unidades docentes y me comento que estan muy bien, rehabilitacion, psiquiatria del adolescente, unidad de adultos... -Trabajo de investigacion al final de la residencia y alguna sesion clinica , pero No hay examen ;-) ESPERO QUE TE SIRVA JEJ YO TAMBIEN ESTOY DUDANDO AUN QUE SITIO ESCOGER, ENTRE MURCIA, VALENCIA... Y SINO IGUAL TIRARIA PARA JAEN, ( he hablado con la coordinadora y muy maja tambien) pero con ningun residente, asique a ver que pasa el luness!! yo estoy la 365, Y TU? nada a ver si somos compis¡¡ un saludoo!! :-) Sobre el otro hospital de Valencia en el que hay plazas de esta especialidad, el Clinico Universitario se sabe algo? que tal es?? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido