enhorabuena choni:representante parto natural en MURCIA
18-01-2008, 06:37 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
RE:
¡¡¡valla como esta el tema!!!
yo quiero apuntar que he estado trabajando en la arrixaca 7 meses,que conozco a todas las matronas y ginecologos, y decir que es cierto que son muy poquitas las que deben mejorar su conducta con las mujeresy su forma de trabajar ( precisamente no son de las jovenes), pero el resto hacen todo lo que esta en sus manos por hacer lo mejor posible, y que las mujeres tienen todo el respeto que se merecen por nuestra parte.Tambien hay que pensar en como es el hospital y el volumen de trabajo que tiene, no es lo mismo tener una mujer o dos a tu cargo que a veces 3 o 4, pasillos, ect... hablo por mis compañeras diciendo que todas estamos intentando un cambio, y que las cosas se cambian poco a poco, con evidencia, respeto y saber estar, muy importante ser tolerante con todo. y tambien decir que si las mujeres no se quejan de el mal trato de algunos profesionales, no podemos hacer nada, yo personalmente las animo a hacerlo, pero.... respecto al tema estrella, todos sabiamos lo que iba a pasar, todo esto se ha cocido aqui y sabemos lo que ha ocurrido y todo lo que ha influido |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - miro_onreturn - 06-01-2008, 08:20 PM
RE: - miro_onreturn - 17-01-2008, 05:59 PM
RE: - synto69 - 18-01-2008 06:37 PM
RE: - RPMLACLARO - 25-01-2008, 10:31 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)