Netas para el examen 2016
08-02-2016, 12:32 AM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
RE: Netas para el examen 2016
(07-02-2016 05:28 PM)Sosobai escribió: Caisit felicidades 65 sobre 100 , por lo menos son 145 netas . Eso será un percentil muy alto . creó que este año bajaran las netas mucho. Yo no tengo valor para meterlo de momento . Le he dedicado mucho tiempo este año. Y prefiero ir asumiendo poco a poco. La suerte esta techada. Gracias! estoy percentil 97 en oposalud y ahora mismo con mas de 1500 examenes contando el expediente estoy en el puesto 47, asi que la verdad es que muy bien. Hay mucha variacion de unas academias a otras (CTO me da algo peor sobre unas 10 netas menos e ifses me da mejor, tambíen sobre unas 10-12 netas mas...asi que tiro por la calle de en medio y de mometno me quedo con oposalud,xD) Yo creo que las netas se van a mantener como el año pasado....yo creo que ha subido la dificultad un poco, pero por contra ha habido muchas opes a las que se presentaba mucha gente con menos de dos meses de diferencia con el eir (incluso la semana pasada fueron las 2 con mas cantidad de gente apuntada...), asi que yo creo que se van equilibrar las cosas y va quedar por un parecido como el año pasado Animo a todas! Y que tengais suerte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
16 invitado(s)
16 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido