OPINION DEL EXAMEN
20-01-2008, 07:05 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a> q no cunda el pánico, al leer vuestros estoy reviviendo todo exactamente = q lo q sentí yo el año pasao, me sentia = q vosotras, y perdia las esperanzas cada vez q metia mis resultados en la pagina de cto. Cuando hice el examen sali con la sensación de q mis 9 meses de estudio no habín servido para nada, y q nunca llegaria a conseguir mi sueño, de hecho ya al día siguiente empece a buscar trabajo y firme un contrato para 6 meses, vamos sin ninguna esperanza de coger la plaza. pero bueno aqui me teneis en tenerife ( aunk lejos de mi tierra) haciendo la especialidad de matrona, cuando salieron las primeras listas del ministerio me sorprendio basttante, tenia el 422, y yo no creia q fuera a estar por encima del 1500, bueno el caso es q tp habia recuperado las esperanzas pero fui a madrid a ver q pasaba, y mira aki estoy.
BUeno q con todo este rollo lo q os kiero decir q hasta q no salgan las listas del ministerio no hay nada dicho. Así q mucho animo para pasar estos dias y mucha suerte, q yo el año pasao mandaba mensajes como los de vosotras y mira este asi q ANIMO |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - ana85 - 20-01-2008 07:05 PM
RE: - pri_t_hivi - 23-01-2008, 09:42 PM
RE: - desilusionada - 24-01-2008, 11:58 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido