OPINION DEL EXAMEN
21-01-2008, 01:54 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
RE:
El año pasado senti exactamento lo mismos q todos los que os sentis decepcionados pq habeis sacrificado muchas horas de vuestro tiempo libre en estudiar muchisimo persiguiendo un sueño con toda la ilusion y sentis q no a merecido la pena tanto sacrificio.EL año pasado cuando llego el dia tan esperado entre en el examen creyendo q me merecia aprobar creia q sabia tantas cosas q era imposible suspender pues <a href="mailto:amig@os" target="_new[/img]amig@os</a> os aseguro q fue posible,sali del examen sientiendome estafada no habia podido demostrar todo lo q sabia, con una sensacion de impotencia preguntandome de donde iba a sacar un temario donde encontrar las respuestas a esas preguntas q os aseguro q en el temario de cto no vienen .Este año por circustancias no he podido estudiar y cuando vi el examen me alegre,pq mucho me temo q por mucho q hubiera estudiado estaria igual o peor q el año anterior,mi humilde opinion es q si hay q estudiar,pero el factor suerte y lo inspirado q estes ese dia son tanto o mas importantes.
Si alguien a preparado el eir y tiene un temario q tenga la mayoria de las respuestas q me diga cual por favor ,gracias. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Lalina - 21-01-2008 01:54 PM
RE: - pri_t_hivi - 23-01-2008, 09:42 PM
RE: - desilusionada - 24-01-2008, 11:58 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido