Basta de quejas, vamos a luchar!
21-01-2008, 03:23 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Yo también llevo todo el año estudiando en serio, dejé de trabajar en septiembre y le dediqué todo mi esfuerzo junto con la academia CTO.
Salí contenta del examen; casi la mitad eran de estudiar y estaba segura de que estaban bien y el resto eran tremendamente ambiguas, con multiples respuestas correctas y yo dudando entre dos intenté elegir la más correcta. Cuál es mi sorpresa cuando meto la plantilla en cto y tengo 48 bien y 34 mal ... no me lo podía creer. Me metí en ifses para ver las respuestas que da por correcta y algunas son de coña y el resto no saben ni contestarlas o contestan 2 o 3... Esta mañana he quedado con 2 compañeras con las que me he preparado y las 3 rondamos alrededor del 37%. Esto es una injusticia tremenda, una tomadura de pelo y no estamos dispuestas a quedarnos de brazos cruzados viendo como se rien de nosotras. Vamos a hacer un escrito sobre la ambigüedad de las preguntas y las respuestas múltiples y pretendemos difundirlo por prensa, televisión y por supuesto el Ministerio de Sanidad. Vamos a pedir ayuda a Sindicatos y sobre todo necesitamos que todas las que pensamos lo mismo nos unamos para protestar, para hacer firmas, escritos, movilizaciones y todo lo que sea necesario!! He leido muchos de vuestros comentarios y creo que la mayoría de las que hemos estudiado pensamos lo mismo!!! Lo primero que hay que hacer es buscar bibliografía para impugnar preguntas; nosotras vamos a quedar esta tarde para comenzar a recoger información y cuando vayamos encontrando documentación la vamos poniendo aquí en la web: libro, editorial, autores y paginas. Así todas podremos ir teniendo documentación a la hora de impugnar formalmente. Por favor no penseis que esto no va a servir de nada, lo que no sirve de nada es quedarse en casa llorando, yo ya me he cansado de llorar y estoy muy enfadada! Os dejo mi mail: <a href="mailto:amanda_rs82@hotmail.com" target="_new[/img]amanda_rs82@hotmail.com</a> Difundid esto a toda la gente que conozcais que haya hecho el examen y mucho animo!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Mandungui - 21-01-2008 03:23 PM
RE: - silviacatalavaz - 21-01-2008, 08:35 PM
RE: - la_pirulela - 21-01-2008, 09:23 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido