Basta de quejas, vamos a luchar!
24-01-2008, 09:43 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
RE:
Entonces ¿Quereis que anulen el examen?
Si lo consiguierais, las personas que podrían haber empezado la especialidad no lo haran, no lo hará nadie, ya que en 4 meses es imposible repetir de nuevo el proceso. De manera que las personas que pueden conseguir plaza se perjudican y nadie se beneficia. A mi me parece que es una reacción debida a la rabia, y lo entiendo, pero no es justo. Yo siempre apoyaré al que quiera cambiar la sistemática del examen, al que quiera exigir un temario, al que quiera que haya más plazas... sin embargo, no creo que sea justo anular el examen que hemos hecho. Ese examen unas personas lo han hecho mejor y otras peor, no se cual es la razón, la suerte, la preparación, la experiencia o la intuición, pero son esas personas las que lo han conseguido, y las que deben coger su plaza, al igual que ha ocurrido en años anteriores. Esto que he escrito no va a gustar a muchos, y lo siento. Pero poneros en mi posición. Yo soy la nº 4 de 1225, según CTO, eso quiere decir que puede ser que consiga plaza. Para esto llevo 1 año entero preparandome. ¿Creeis que es justo que no pudiera hacer la especialidad si se anulara el examen? porque el examen ha sido igual para todos, a mi nadie me ha dado las preguntas, ni me ha ayudado. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - silviacatalavaz - 21-01-2008, 08:35 PM
RE: - la_pirulela - 21-01-2008, 09:23 PM
RE: - vodkazul - 24-01-2008 09:43 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido