Basta de quejas, vamos a luchar!
25-01-2008, 01:46 AM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
RE:
uuuufff!!!Menudo revuelo!!!Yo tambien pienso que el examen no se va a conseguir anular...ni yo lo buscaria porque entiendo que pa weno o malo (pa mi, malo) ya esta hecho y es cierto que hay 350 personas que lo han hecho mejor,de eso no hay duda y si yo me encontrara entre ellas defenderia lo mio como la que mas...
y no es rabia...es orgullo... y nunca se ha hablado aqui creo yo de perjudicar a nadie si no de impugnar las preguntas ambiguas,las de dos opciones,y publicar y que el mundo se entere de como se rien de nuestra ilusion, para conseguir impugnar todo lo impugnable para esta vez y conseguir que el año que viene haga el examen gente seria,...sin opcion de impugnar... porque haber...nadie se inventa que una pregunta tenga dos opciones por joder a nadie...si no es que las tiene porque el que la ha puesto no se ha molestado en comprobarlo,creo que no es justo que si son verdad la 1 y la 4 y tienes la mala suerte de contestar la 1 y dan por wena la 4 no puedas impugnar porque eso le desfavorezca al que contesto la 4... a ver con esto lo que kiero decir es que todo seria mas facil si el examen fuera realmente solo una opcion correcta y no habria tanta disputa si se impugna para joder o no EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - silviacatalavaz - 21-01-2008, 08:35 PM
RE: - la_pirulela - 21-01-2008, 09:23 PM
RE: - SHAIA - 25-01-2008 01:46 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido