Basta de quejas, vamos a luchar!
25-01-2008, 10:22 AM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
RE:
En mi opinion le doy la razon a Shaia.
No es justo que si hay dos respuestas correctas porque den una valida y haya gente que tenga esa opcion marcada, los que hemos marcado la otra opcion, tambien correcta no conste como mal contestada. Si hay una pregunta con 2 respuestas correctas se deberia impugnar. No se trata de fastidiar a quien la tiene bien ni al que la tiene mal, porque al fin y al cabo si se beneficia uno se perjudica al otro. Es cuestion de que no puede ser que en una pregunta hayan dos respuestas correctas, y tanto para bien como para mal, se han de impugnar. El que tiene una buena oppcion a coger plaza ya se que estara en contra de impugnar algo que le han dado como valido pero no debe ser asi. Se trata de haber conseguido la mejor puntuación de la forma mas justa posible, y por eso no deberían de ser validas este tipo de preguntas. Si esto me beneficia bien, y si me perjudica creo que lo hice lo mejor que pude hacerlo en su momento y otro año sera. Entiendo que cada una intente mirar por lo suyo pero yo he estado 5 meses estudiando mucho para demostrar mis conocimientos debidamente y no para que en una pregunta hayan dos respuestas correctas y solo sea valida una. No se si me he explicado bien, pero lo que quiero decir es que con las impugnaciones no se trata de beneficiar o fastidiar, se trata de que se valoren las preguntas que son validas para evaluar a aquellas personas lo han hecho mejor de la forma mas justa posible. No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - silviacatalavaz - 21-01-2008, 08:35 PM
RE: - la_pirulela - 21-01-2008, 09:23 PM
RE: - Inmiya - 25-01-2008 10:22 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido