Basta de quejas, vamos a luchar!
25-01-2008, 02:37 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
RE:
A ver, estoy deacuerdo con que el examne ha sido ambiguo y debemos protestar, pero tb pensad que si el examen hubiese sido fácil ahora estaríamos diciendo "así lo aprueba cualquiera, no valoran bien quíen ha estudiado y quien no, vaya chorrada de examen" y cosas por el estilo; yo es la 1ª vez que me presento al EIR, pero he hecho varias oposiciones y siempre pasa lo mismo, pero tened en cuenta que en unexamne tipo test se evalúan los conocimientos y tu "habilidad" a la hora de hacer test, me refiero que con la prácticas vas cogiendo truquillos y ves si para ti es mejor dejar más en blanco, arriesgarte, o qué; creo que a lo mejor es en eso en lo que fallan las academias, en no enseñar esos trucos
Lo de impugnar el examne me parece irreal, esperar a que salgan las respuests del ministerio y que cada uno impugne lo que crea (algunos impugnarán muchas, pero creo que la mayoría impugnará la que le venga bien) Y por lo demás, no os desaniméis nio dejéis que esto acabe con vuestras iuciones, si lo que quréis es ser matrona, un examen demierda no os lo va a impedir |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - silviacatalavaz - 21-01-2008, 08:35 PM
RE: - la_pirulela - 21-01-2008, 09:23 PM
RE: - zirtaeb - 25-01-2008 02:37 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido