REPLANTEAR CTO
30-01-2008, 07:15 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Hola, Veroluna!
Somos casi vecinas (yo vivo en Amorebieta). La verdad, yo he estado a gusto con Ifses, y sobre todo porque en ningún momento me he sentido agobiada. El tutor, que en un principio llamaba cada 15 días, aunque luego parece que se fue olvidando un poco, en ningún momento me presionaba, ni me ponía horarios. Incluso si por lo que sea te retrasabas en el temario, te aconsejaba qué temas podías "dejar" y cuáles debías centrarte más... En el temario había algún error, que luego, con las dudas que planteaban, rectificaban en el foro. De todas maneras yo compré en su día la 1º edición del Manual de cto y puedo decir que también he encontrado fallos; nadie es perfecto!! Yo creo que en su día me decanté por Ifses a parte del tema económico, porque había oído que en cto te ponían unos horarios muy rígidos de estudio (aguien me dijo de estudiar que si 6-8 horas al día, no sé si es cierto o no), que yo estaba segura que no iba a cumplir. De todas formas, eso ya depende de lo que necesite cada uno, más o menos libertad o que le digan en todo momento lo que tienen que hacer, y de cómo pueda organizarse cada uno, porque desde luego que trabajando, no se dispone de tanto tiempo. Si quieres puedes pedir información a través de su web, luego ellos se ponen en contacto contigo y les puedes preguntar lo que quieras. Yo, si no fuese por pagar por lo mismo que tengo, repetiría. Un beso [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Silvestrilla - 30-01-2008, 06:25 PM
RE: - Silvestrilla - 30-01-2008 07:15 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido