Curso de portabebés
14-02-2008, 09:24 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Curso de portabebés
De verdad, no tenía la intencion de empezar con el tema doula - comadrona.
Como soy fisioterapeuta solamente querría anunciar este curso sobre portabebés para compartir el conocimiento con diferentes profesionales del sector salud y crianza. Porque hay nuevos conocimientos muy interesantes al aspecto del salud del bebé. Pero tu respuesta me ha hecho pensar como el artículo en mi página web deja a las comadronas. No le puede encontrar ningun insulto directo pero a lo mejor se puede llegar a entender que las matronas no hacen correctamnete su trabajo. Dado el hecho que yo no he escrito el artículo porque no soy doula, ofrezco ahora a tí o a cualquier otra comadrona de describir el tratamiento y trabajo de una matrona y publicarlo en mi página web. No para contestar directamente al artículo sobre las doulas sino para informar a los padres que visitan mi página web sobre las consultas, los tratamientos y los grupos depreparación que les esperan durante el embarazo y parto. Entonces cualquiera que tiene ganas está bienvenido de escribir una descripción. Un saludo cordial, Susanne |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Curso de portabebés - Susanne Lenk - 14-02-2008, 12:43 AM
RE: Curso de portabebés - roseta - 14-02-2008, 04:02 PM
RE: Curso de portabebés - Susanne Lenk - 14-02-2008 09:24 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido