OXIDO NITROSO
18-02-2008, 08:06 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: OXIDO NITROSO
Gracias Niobe por tu respuesta. Y gracias Xavi, ya conocía el poster.
Aquí todo esto es muy nuevo, y las mujeres en general somos reacias a probar cosas nuevas en momentos como el parto. Creo que la secuencia que dices Niobe es la ideal, para mi también, pero las mujeres españolas, en general, están poco preparadas para parir sin intervenciones. Muchas no creen que sea posible y tienen endiosada la epidural como única opción (culpa del sistema fundamentalmente, que la vende como la panacea). Cuando les ofrecemos el entonox, se sorprenden. Cuando aprenden a usarlo es fantástico, pero la que lo coge con pocas ganas no lo usa bien y no es efectivo. Yo creo que poco a poco se irá implantando en toda España pero, como todo en este país, a base de paciencia. Ya os iré contando cómo me va. De momento mi estadística es regular: lo he utilizado con 3 mujeres y a 2 les ha ido muy bien y a otra mal (ésta llevaba tatuado en la frente la palabra epidural y probó por probar). Está costando más trabajo que los gines dejen de mirar con cara de "estais pillados" y que las matronas de otros lugares dejen de pensar que vivimos en otra dimensión. Lo mismo podríamos hacer una ronda de nitroso y nos echamos unas risas jejejejejejje Choni Mamá de Ariadna y Violeta http://www.hebamme.es |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
OXIDO NITROSO - choni23 - 16-02-2008, 01:51 PM
RE: OXIDO NITROSO - Niobe - 17-02-2008, 09:17 PM
RE: OXIDO NITROSO - xavi - 17-02-2008, 09:53 PM
RE: OXIDO NITROSO - jesusmatron - 17-02-2008, 11:25 PM
RE: OXIDO NITROSO - choni23 - 18-02-2008 08:06 PM
RE: OXIDO NITROSO - lorenaleon - 05-03-2008, 12:10 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema: