Para los que han sacado plaza
21-02-2008, 08:48 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Para los que han sacado plaza
Ahi va la mia: esta es la 4ª vez que me presentaba (por fin este año sere resi), dos veces me he preparado por academia y las dos ultimas veces decidí prepararme por mi cuenta, eso sí con el temario que ya tenia de antemano (aunque eso sí, sin actualizar, je,je) y mirando en internet y otros libros las dudas que te van surgiendo o para ampliar algo simplemente.
No he podido dejar de trabajar (cosa en la que algo tiene que ver mi hipoteca), he tenido que hacer un traslado de casa y estoy preparando mi proxima boda. ¿Y cómo te organizas con todo eso? Pues como puedes, yo me llevaba el libro todos los dias a la consulta (siempre hay algun paciente que falla...) y a las guardias y a tos laos. Y estudiando en vez de descansar cuando acabas del trabajo (y de hacer las cosas de la casa, claro). En fin, que no me enrollo mas, que como yo habrá muchas, lo que quiero venir a decir con esto es que el que la sigue la consigue aunque sea a base de intentonas y que si es por un sueño, merece la pena volver a intentarlo, no crees? MUCHISIMOS ANIMOS |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido