Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los que han sacado plaza
21-02-2008, 11:15 PM
Mensaje: #10
RE: Para los que han sacado plaza
Hola a todas, soy el marido de vodkazul que en un descuido se ha dejado el foro abierto, por lo que cuento su experiencia, ella llevaba trabajando 4 años en la maternidad del gregorio marañon, nació Rodrigo nuestro segundo hijo y a los 4 meses y medio de haber nacido, se apuntó a CTO en marzo, no ha sido constante (todos los que tenemos hijos sabemos porque) unos dias podía estudiar, otros no, unos dias dos horas, otros hasta 10 horas. Muchas veces se acostaba a las 3 o 4 de la madrugada para despertarse a las 8 de la mañana porque los niños se despertaban. Yo no podía verlo porque me daba pena, verla tan decaida arrastrando un gran cansancio. Cuando salía de trabajar y los fines de semana me llevaba a los niños para que pudiera estudiar. Tenía la cocina totalmente empapelada de pos-it llenos de esquemas, que eran los temas que menos se acordaba, en las comidas y las cenas no dejaba de mirar los pos-it, a mi me ponia de los nervios. Cogía los libros de CTO y subrayaba con fosforitos de colores segun la importancia de lo que estaba estudiando y después se hacia esquemas de eso. Los test son muy importantes, ella era la primera vez que se presentaba al EIR pero habia hecho muchos test, y eso le ha ayudado mucho, no solo es estudiar sino hacer un poco de todo, test, simulacros, esquemas, reglas nemotécnicas. A mi me decía, preguntame, cogia yo el libro y lo abría al azar y cada vez que preguntaba algo me decia que lo que yo preguntaba era muy fácil (yo no entiendo de enfermería), al final tuvimos que dejar ese sistema. En los simulacros que hacía cambió, que yo sepa hasta tres veces la forma de hacer los simulacros, ojo que no es broma, yo mismo lo ví porque era yo el que metía los resultados y se lo decía, iba bien, mejoraba, pero..... casi cuando faltaban cuatro o cinco simulacros empezó a empeorar y justo fue cambiar de sistema de hacer los test, cuando volvió a mejorar, llegando a 80 y 85 de percentil CTO. Si me ve me corta los huevos, asi que aprovecho a escribiros esto, aunque sea un ladrillo, perdonadme por la extensión.
El resultado ha sido de 54 el examen 1,56 el expediente académico y 10 por tiempo trabajado y ha acabado la 5 en el número de orden. Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y mucha suerte a las que lo vais a intentar. Lo siento mucho por las que no lo habeis conseguido, muchos animos que todas las que lo intentais valeis. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Para los que han sacado plaza - Noemi - 21-02-2008, 08:11 PM
RE: Para los que han sacado plaza - Isenf - 21-02-2008, 08:39 PM
RE: Para los que han sacado plaza - XYNA - 21-02-2008, 08:48 PM
RE: Para los que han sacado plaza - pil156 - 21-02-2008, 09:36 PM
RE: Para los que han sacado plaza - Noemi - 21-02-2008, 10:29 PM
RE: Para los que han sacado plaza - verav - 21-02-2008, 10:44 PM
RE: Para los que han sacado plaza - vodkazul - 21-02-2008 11:15 PM
RE: Para los que han sacado plaza - enf 81 - 21-02-2008, 11:28 PM