residencia en galicia
26-02-2008, 11:41 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
RE: residencia en galicia
hola chicas!!
os voy a contar mi experiencia hize la residencia hace tres años en barcelona pero soy de a coruña cuando saque la plaza se me presento la posibilidad de hacerla en casa o fuera y me decidi irme fuera pq la formacion de galicia en la parte teorica dejaba mucho q desear (por lo q estoy leyendo la situacion sigue igual) y no me arrepenti nada de nada pq mis dos años fueron maravillosos y aprendi un monton de muchos compañeros.mi consejo seria q si os podeis permitir el ir a sitios q os preparen mejor como matronas es vuestra formacion lo q esta en juego y si se puede elegir uno de los mejores sitios para prepararos creo q es un desperdicio conformarse con menos, pero cada uno tiene q valorar su situacion personal y lo lamentable es q muchas veces es el tema economico o cargas familiares lo q nos limita para poder elegir nuestra formacion,asi q meditarlo bien y no os de miedo por que es una decision muy importante q va a condicionar vuestro futuro como matronas.muchos besiños y espero que os sirva de algo mi experiencia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido