PARA QUIEN HAYA CONSEGUIDO PLAZA PARA MATRONA
02-03-2008, 12:25 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
RE: PARA QUIEN HAYA CONSEGUIDO PLAZA PARA MATRONA
yo por mi cuenta con unas fotocopias del cto del año 2000 y haciendome test a mi misma... y me he quedado la segunda. Nunca he ido a ninguna academia aunque llevo 4 oposiciones y este año el eir, me va bien por mi cuenta. Tambin a veces he dado clases y conozco a compañeras que han trabajado en docencia... el nivel de profesorado puede ser muy variado, algunos geniales y otros bastante mediocres... yo prefiero no perder tiempo oyendo una clase que pueda estar mas o menos bien impartida y dedicar ese tiempo a memorizar mis puntos debiles, etc.
animo! creo que la academia supone mucha dedicacion porque primero vas a oir y luego hay que estudiar, solo con oir no vale... por tu cuenta solo vas a estudiar y tu misma puedes conocerte por la carrera u otras experiencias de examenes cuales son los temas o los contenidos que necesitan mas refuerzo de tu parte. Por tu cuenta tu te distribuyes el tiempo como necesitas y a tu medida, en la academia es un calendario estandar, bueno como orientacion, pero no tiene por que coincidir con tus necesidades. sea lo que sea, constancia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido