SÏ hay PENALIZACIÖN: leedlo
02-03-2008, 06:21 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: SÏ hay PENALIZACIÖN: leedlo
A ver, hay la penalización que hubo siempre, lo que pasa es que el año pasado ADEMÁS aplicaron una penalización más:(os expongo mi caso)yo cogí plaza para salud mental en abril 2006. Empecé la residencia en mayo del 2006 y me presenté al EIR en enero del 2007 (siendo aún EIR). Por eso, por ser EIR y presentarme me quitaron 6 ptos. En la selección de MAdrid nos dijeron que la primera medidad que IBAN a tomar era no dejar que nos presentásemos al EIR si éramos residentes pero como les pareció mucho, nos dejaban con 6 ptos menos. SÓLO SE APLICÓ EL AÑO PASADO.
Yo no estaba renunciando a mi plaza de EIR en salud mental. Me informé por si se podía impugnar eso alegando una serie de cosas. Me dijeron que era muy complicado. Yo bajé unos 700 puestos por ello. Eso este año ya no se aplica. En las bases figuraba otro supuesto, muy claro que era ese: si eres EIR y te presentas durante el tiempo de EIR 6 ptos menos. Pero, ¿qué más os da si la penalización YA ESTÁ APLICADA? no es que el número 100 (por ejemplo) sea EIR y aún le deben descontar los 6 ptos. Es que, habíendoselos descontado, está el 100. Da igual Tengo amigas que están haciendo salud mental y no se presentaron porque pensaron que se les iba a penalizar y me comentaron que ya no era así. Espero que os sirva la información |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
SÏ hay PENALIZACIÖN: leedlo - GNG - 02-03-2008, 01:58 PM
RE: SÏ hay PENALIZACIÖN: leedlo - enf 81 - 02-03-2008, 03:55 PM
RE: SÏ hay PENALIZACIÖN: leedlo - enf 81 - 02-03-2008, 04:06 PM
RE: SÏ hay PENALIZACIÖN: leedlo - pimi - 02-03-2008 06:21 PM
RE: SÏ hay PENALIZACIÖN: leedlo - GNG - 02-03-2008, 09:40 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)