Desmoralizada y sin ganas, ayudita plisss
19-03-2008, 10:27 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
RE: Desmoralizada y sin ganas, ayudita plisss
Hola , te cuento un poco mi experiencia...
Yo me presenté el año pasado , me apunté a CTO presencial desde Marzo y lo compaginé con el final de la carrera.Estube hasta Junio con las dos cosas : exámenes de la carrera , prácticas , trabajos , CTO , viajes a Sevilla a la academia ... etc pero lo llevaba bien porque iba con una compañera y entre las dos pues nos íbamos animando.Evidentemente no tenía ningún añito trabajado. Saqué una nota genial pero luego a la hora de impugnar me bajó un montón y quedé por lo pelos para coger matrona.Al principio lo pasé un poco mal y me deprimí un poquito , pero eso si! No desistí y quería volver a presentarme tantas veces como hiciera falta. Este año me lo he estudiado por mi cuenta , no he ido más a CTO puesto que tenía ya todo el temario.Lo que si hice fue conseguir bibliografía aparte y comprar los apuntes de Ifses a un chico que me los vendió.Así por lo menos completaba un poco...y he cogido plaza !!! Este año tampoco me ha dado tiempo de completar un año trabajado y me he presentado en las mismas circunstancias que el año anterior.El estudio fue diferente entre un año y otro : este año me lo he tomado mas tranquila , he empezado por Julio más o menos y no me he perdido nada de mi vida personal , he viajado ... etc eso si ! Cuando tenía mis horas fijadas todos los dias ( unas 4h ) que no las dejaba por nada del mundo y me concentraba a tope.En el último mes y medio si que estudié 10 horas diarias. No te desesperes... si este es tu sueño lo vas a conseguir. Un beso enorme Lau La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido