MATRONA DE PARITORIO
27-03-2008, 11:10 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: MATRONA DE PARITORIO
Buenas Noches.
Al parecer no me exprese bien , lo que queria saber era cual es su opinion con respecto de trabajar en un paritorio? con respecto a otras areas de Obstetricia, como x ejemplo: Atencion primaria, Oncologia o Neonatologia. No se como se puede pensar que se es matrona sin haber estado en un paritorio . Si leen bien la pregunta en ninguna parte dice q nunca he estado en una sala de partos. Solo es que me cambio de un area de fertilidad a la de paritorio . Obvio que he trabajado en paritorio, claro esta mi formacion academica consto de 4 años asistiendo al hospital , primero como mirona y luego como residente. he traido a muchos 1232 para ser exactos ejjeje. creo que alguna gente es bastante densa por aqui. Lo que me gustaria saber con respecto a la opinion de trabajar en paritorio es saber si se respetan protocolos como el plan no intervencionista y ese tipo de cosas, si los protocolos difieren mucho entre un hospital y otro . obvio que no pretendo que me digan que hay q hacer. Y para la tranquilidad de los que han planteado " Q peligro " tengo mis conocimientos bien claros respecto al tema. Mi idea es intercarbiar experiencias. Estoy de acuerdo en que todo el que trabaja en un hospital y esta titulado deberia saber como se trabaja, y si esta titulado se supone que sabe lo que hace. Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido