MATRONA DE PARITORIO
28-03-2008, 06:22 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
RE: MATRONA DE PARITORIO
En todos los países del mundo hay problemas para homologar titulaciones de cualquier tipo. Yo me imagino que tiene que ser muy duro tener una titulación y unas capacidades y no poder ejercerlas. Y también entiendo que las que hemos hecho la residencia en España, con tanto como nos han toreado, maltratado económicamente y el gran esfuerzo personal que nos supone, se nos ponen los pelos de punta de pensar que nos homologuen a personas que no se han preparado igual (que no digo que sea mejor ni peor, pero es diferente y lo diferente siempre asusta de entrada). Tenemos diferentes conceptos; ya has visto paula el lío tan tremendo por una pregunta que has hecho y que no hemos entendido. Por desgracia, tienes razón, en España la matronería está muy limitada y esperemos que al ser más podamos abrir más campo de trabajo. Eso no quiere decir que tengamos a las mujeres latinas en general por intrusas. Pero reconoce que nuestra profesión padece de intrusismo desde el principio de los tiempos, y me da miedo que alguien se ponga a asistir partos sin saber lo que hace, sea española, francesa, mexicana o de la china.
Choni Mamá de Ariadna y Violeta http://www.hebamme.es |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido