Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sólo 10 cambios en el año?????
29-04-2008, 05:28 PM
Mensaje: #9
RE: Sólo 10 cambios en el año?????
A ver chicas, relajaros. Soy residente en Mallorca y os puedo decir que mis compañeras se juntan varios días para irse a casa, por lo menos se suelen ir una vez al mes. Lo de los 10 cambios...... yo no he visto a ninguna compañera a la que le hayan puesto problemas ni le hayan mirado con lupa los cambios que ha hecho. Mientras encontreis a una compañera con la que hacer los cambios, ya está. Tened en cuenta que la mayoría sois de fuera y todas os quereis ir y os es más difícil poder apañaros los turnos pero eso es que os pongais de acuerdo entre vosotras. No tiene nada que ver con la unidad docente ni con el hospital nin nada. Luego mientras esteis rotando en atención primaria o planta de puérperas..., tendreis los fines de semana libres y os podreis ir a casa todas las veces que querais.
Bueno lo de trabajar algún sábado o domingo, esto creo que pasa en todos los hospitales mientras se está rotando en paritorio, alguno que otro toca. Supongo que ya de enfermeras trabajabais los fines de semana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Sólo 10 cambios en el año????? - GNG - 28-04-2008, 06:02 PM
RE: Sólo 10 cambios en el año????? - GNG - 28-04-2008, 11:05 PM
RE: Sólo 10 cambios en el año????? - Bea_luna - 29-04-2008 05:28 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido