Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMER DIA DE TRABAJO COMO ENFERMERA
09-05-2008, 08:55 PM
Mensaje: #6
RE: PRIMER DIA DE TRABAJO COMO ENFERMERA
Pues mi primer día fue en una clínica privada pequeñita... y la sorpresa fue que yo era la única enfermera de la planta!! Imagínate qué ataque de nervios!! Y encima me dicen que los momentos en los que no está el técnico de laboratorio tengo que hacer yo las analíticas y cruzar la sangre para las transfusiones!! :S No sé por qué no lo dejé en ese momento, pero ahora estoy contentísima porque aprendí un montón! Y seguro que a ti te pasa igual!

Pero a base de dar la "paliza" a las compañeras me adapté prontísimo, tanto las enfermeras de urgencias como las auxiliares se portaron genial, y no te preocupes, que cuando entra alguien nuevo la tendencia general es a echarle una mano (para que aprenda pronto...), jeje. Tu tranqui que seguro que el segundo día ves las cosas de otra manera, y en las vías ni pienses, que cuando hayas cogido dos seguidas lo tienes hecho!! Anda que si todos los problemas fueran aprender a coger vías!!

Bueno me alegro mucho de que te hayan llamado, aprende todo lo que puedas que al final de todo se aprende, eh?? Y mucha suerte, ya nos contarás!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: PRIMER DIA DE TRABAJO COMO ENFERMERA - larousse - 09-05-2008 08:55 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido