Propuesta/Debate información enviada
20-05-2008, 03:36 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Propuesta/Debate información enviada
Hola a tod@s!!
He abierto este nueva tema a ver que os parece mi propuesta.. He leído en el foro que hay gente que no participa y que se han borrado direccíones y no se ha enviado información a dicha gente.. Yo creo que enviar información 1 vez a la semana y en ocasiones más de una vez a la semana..me parece un lio y un exceso de información que al final...a veces no da tiempo a mirar a fondo. En mi opinión con enviar información 1 vez cada 15 días sería suficiente, ya que (yo por lo menos) me encuentro en la situación de tener que mirar por lo menos 2 veces al dia el foro para estar al tanto de lo que se envía ( y a veces no me da tiempo a mirarlo). Por otro lado, el enviar tantos correos también me parece un lío, porque ocurre que mucha gente se omite sin querer...y hay información que no llega... ( aprovecho la ocasión...no me ha llegado nada de TBC ni de ONCO ni de test de administración..) Por lo que propongo: - Quien tenga información para enviar que lo ponga en el foro y quien quiera esa información que le envie un correo al que la tiene para que se lo mande...así yo creo que evitaríamos por un lado el omitir a gente...y por otro...lograr tener la información que le interese a cada uno. No se...es una propuesta....a ver que os parece...y si alguien más tiene otras propuestas para mejorar el sistema adelante!! Saludos para Tod@s!! seguiremos en contacto!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido