Propuesta/Debate información enviada
22-05-2008, 08:15 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
RE: Propuesta/Debate información enviada
HOLA!!No voy a ser menos y voy a dar mi breve opinion!!
Primero felicitar a toda la gente que apoya y participa diariamente en el foro!!Yo voy leyendo diariamente pero mayoritariamente siempre estoy deacuerdo en lo que se comenta y escribo poco, total para repetir las cosas una y otra vez!!! yo creo que poco a poco se va a hacer una seleccion de la gente que participa o no, vosotros esperad a setiembre y vereix como ya habra mucha mas gente que no nos seguira!!!Pero yo creo que este foro es un trabajo de dia a dia, por lo menos yo tengo q mirarlo cada dia pq sino me pierdo!!!ES UNA OPINION Yo lo que propongo es mandar informacion con el tema que toca por la semana, o como mínimo intentarlo asi!! yo no he ido nunca con academia, me he presentado 3 veces por mi cuenta!! Y no entiendo que significa mq1, mq2, mq3.... alguien me lo podra explicar???? Prioritariamente es mejor mandar esquemas, resumenes, reglas nemotecnicas.... asi nos ayudamos con el trabajo y no lo tenemos que resumir todos/as. Pero bueno tambien mandar apuntes y articulos es interesante y la gente elige!!!! SALUDOS A TODOS. Y que sepais que aunque no escriba mucho leo diariamente si necesitais algo mio, aqui estoy!!! Saludos desde Menorca |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido