Encuesta: ¿Estas de acuerdo en realizar una manifestacion? Esta encuesta esta cerrada. |
|||
Sí | 18 | 100.00% | |
No | 0 | 0% | |
Total | 18 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
plazas para la residdencia matronas
30-05-2008, 11:14 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: plazas para la residdencia matronas
A mi me parece genial. Hay una cosa que esta clara y es que se necesitan matronas y no las hasy. Eso el ministerio lo sabe y aun asi hace caso omiso a las necesidades, en vez de sacar más plazas, siguen sacando las mismas y es que no es que nosotr@s queramos más plazas es que realmente la sanidad las necesita. Yo soy de Bilbao y hace no mucho tiempo estuvimos de huelga a cuenta del desarrollo profesional y de las cargas de trabajo que hay en osakidetza y entre las cosas que conseguimos osakidetza se comprometio a en el año 2009 salieran más plazas de matronas en el EIR. porque en el hospital de cruces, no sé en el resto, las matronas doblan y triplican turnos porque no hay matronas para contratar. Con todo esto quiero decir que estoy TOTALMENTE a favor de hacer una huelga o manifestación o algo. pero nos tenemos que mover porque si no nos van a seguir tomando el pelo. Y si nosotros aqui hemos conseguido algo, a nivel de España también se tiene que conseguir
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido