Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes de Madrid, ayuda!!
27-06-2008, 07:12 PM
Mensaje: #5
RE: Residentes de Madrid, ayuda!!
Hola lely!!!
Supongo que serás Emma, es que ví la asignación de plazas en la página del ministerio. ENHORABUENA!!!! NO SABES LA SUERTE QUE HAS TENIDO!!
Con lo difícil que es conseguir plaza en Madrid....

Bueno, ante todo voy a presentarme: Soy Raquel, tu compañera de hospital y R1 de matrona del Severo como tú.
Mira, como te ha dicho mi compi, acabamos de terminar las clases y el 19 de junio hemos empezado las prácticas. No te preocupes por el módulo teórico que has perdido, que lo recuperarás en mayo del año que viene con las que empiecen en primero, y lo que hayas perdido de prácticas (que será un mes o dos) lo recuperarás al final de la residencia, pero eso ya te lo explicará mejor la jefa.
No sigas llamando porque ya no están, me llamó la jefa de estudios y me dijo que no estarían en secretaría.
Pues te cuento:
Tu rotatorio de prácticas empieza en puerperio y sería todo el mes de julio.
Es que los rotatorios ya están asignados, la faena, es que hasta el 20 de julio no te puedes incorporar. Pero en principio empiezas en puerperio y sería 1 mes. Así que yo creo que lo suyo es que estuvieras en puerperio hasta el 15 de agosto, que es cuando tienes las vacaciones.
Yo tengo la primera de agosto y tú la segunda de agosto. No nos daban a elegir. A mí agosto no me gusta, pero es lo que hay.

Después la primera quincena de septiembre vas a paritorio, pero bueno no te agobies con el rotatorio porque cuando nos veamos en el hospi te lo doy.
Lo que es inmodificable son las vacaciones, que las tienes en agosto la segunda quincena (este año nos corresponden sólo 15 días).
Está muy bien que empieces en puerperio, porque es más suave.
Tenemos salas de demostración, el 2,3 y 4 de julio. Te han puesto en mi grupo. Son para enseñarnos la dilatación, la episiotomía, y cosas prácticas.
Mira, te voy a dar mi móvil y mi fijo para que me llames cuando quieras y me preguntes lo que quieras, vale:
661663830
916045264

Bienvenida y hablamos.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Residentes de Madrid, ayuda!! - lely - 25-06-2008, 05:50 PM
RE: Residentes de Madrid, ayuda!! - lely - 27-06-2008, 10:27 AM
RE: Residentes de Madrid, ayuda!! - lely - 27-06-2008, 10:30 AM
RE: Residentes de Madrid, ayuda!! - anatomia - 27-06-2008 07:12 PM