¿como van esos animos?
09-07-2008, 01:24 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
RE: ¿como van esos animos?
Jolin chicas, estoy leyendo vuestros mensajes de depresion y casi me entra a mi!!!
Hace un año q por estas fechas yo comenzaba a estudiar esto del EIR y me siento muy identificada con el asunto del tiempo para estudiar q decis. Parece q haya pasado mucho tiempo desde q yo estudie pero tan solo ha sido un año. Yo estube trabajando y estudiando hasta octubre y TODOS LOS DIAS me sacaba mis 4h de estudio rigurosas y despues hasta el examen sacaba unas 6-8h. Sé q es muy duro de hacer y sobre todo ahora q llega el verano, pero el q pueda hacerlo y no lo haga creo q pierde el tiempo. Este examen es muy dificil y tienes q desmarcarte de la manera q sea. Yo lo hice a base de horas y horas de estudio, pero cada persona es diferente y puede hacerlo como quiera. Lo unico q veo es lo q ya os dije a todos desde marzo o asi q os dio por empezar a estudiar (mavero queda excluida de esta reprimenda por motivos personales). Era muy pronto para hacerlo y no hay mas q ver q ya estais muchisimos de bajon y mirad todo lo q os queda aun. Yo estoy haciendo ahora la residencia y es algo estupendo. Es un trabajo muy bonito y creo q merece la pena este esfuerzo tan grande para llegar a ello. Mavero tiene razon cuando os dice q cada uno hace lo q puede. No hay un tiempo estipulado para el estudio sobre todo pq cada persona es diferente y cada uno tiene sus problemas personales y tiene otras cosas q hacer. Tal vez lo q yo estudiaba en 4h a vosotros os cunde igual en 2h. El truco esta en concerse cada uno. Yo me ponia todos los dias un tope y hasta q no llegaba a ello no dejaba de estudiar. En fin, q creo q es muy pronto para q ya esteis desanimadas y agobiadas. Como digo cada uno hace lo q puede. Por cierto mavero, este año te cedo el puesto 40 del EIR para ti, q te lo mereces, ya lo sabes. No decaigas en tu esfuerzo pq esto es una maravilla y te va a gustar muchisimo. El año q viene tu me lo diras a mi. SARA |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido