plazas en resultas:salud mental en zaragoza!!!
15-07-2008, 11:05 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
plazas en resultas:salud mental en zaragoza!!!
hola!!
pues resuta que hoy se me ha ocurrido mirar en la pagina del ministerio no se, por ver si habia algo nuevo y me he encontrado un aviso de plazas en resultas!! al abrirlo me sale un documento en el que pone, resumiendo, que habia 2 plazas en resultas de salud mental en zaragoza, que por lo visto no se convocaron con el resto de las plazas en resultas y las han sacado ahora!!! ha debido ser algo muy rapido, la adjudicacion ha sido hoy pero no pone a quien se las han dado asi que me pregunto si habra ido alguien a madrid a solicitarlas porque no se si se habra enterado alguien.bueno, igual han mandado email a quienes no tuvieron plaza para convocarlas a la adjudicacion pero me imagino que no. no es que a mi me interesaran las plazas (que yo ya tengo mi plaza de matrona que era lo que queria) pero...me ha sorprendido mucho!!!!! y estoy segura que a mas de una les podrian haber interesado y no se ha enterado y me da rabia!!! que mal hacen las cosas!!! queria comentarlo aqui por saber si soy la unica que no se habia enterado!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
plazas en resultas:salud mental en zaragoza!!! - chiki83 - 15-07-2008 11:05 PM
RE: plazas en resultas:salud mental en zaragoza!!! - larousse - 17-07-2008, 12:55 AM
RE: plazas en resultas:salud mental en zaragoza!!! - chiki83 - 17-07-2008, 03:11 PM
RE: plazas en resultas:salud mental en zaragoza!!! - LeiLa - 17-07-2008, 11:11 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido