He sacado al primer lechoncillo!!!!!!
02-09-2008, 04:00 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
RE: He sacado al primer lechoncillo!!!!!!
Hola a todas, me encantaría poder hablar de estos y otros muchos temas cara a cara para poder evitar los malos entendidos de los foros.... No ha sido mi intención darle una reprimenda a nadie (no soy quién para ello...), lo que sí he querido es aprovechar una situación cotidiana para hacer ver lo importante del lenguaje y cómo se puede cambiar desde el principio. No me malinterpretéis cuando hablo de lo del disfrute de nuestro trabajo; por supuesto que se disfruta (y mucho), si no, creedme que no aguantaríamos más de 5 ó 6 años en la profesión.... Lo que ocurre es que nuestro disfrute no debe ser el centro de nuestro trabajo, no es una exageración.... quien lea esto y trabaje en un paritorio sabe a lo que me refiero (cansancio, el almuerzo, señoras que te pueden caer mejor o no.... ideales, imposiciones de ideas o filosofías del parto sin tener en cuenta los deseos de la madre o las necesidades del bebé...) TENEMOS UNA GRAN RESPONSABILIDAD. Con nuestro trabajo dejamos una huella imborrable en una familia... para bien o para mal... Hablan del carácter "especial" de las Matronas, y es cierto, nos enfrentamos a situaciones límite.... más de las que quisiéramos (claro que son las menos, claro que el ser matrona es maravilloso, pero no debemos olvidar nuestra misión: AYUDAR A...), quizá lleve ya el tiempo suficiente en mi profesión como para que se me pegara algo de ese carácter.... Vamos a llegar a un acuerdo: disfrutad, pero con moderación, sin olvidar para lo que estamos aquí: AYUDAR A...
Enhora buena nuevamente GNG, un beso para todas, espero que podamos conocernos en algún evento de nuestra profesión. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido