Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sobre el aborto...
01-10-2008, 01:15 PM
Mensaje: #5
RE: sobre el aborto...
Estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s!!!
Estamos en una sociedad con muchos avances y anticonceptivos de todas las clases, cómodos, seguros y con pocos efectos secundarios, quien no quiere quedarse embarazada y lo hace, generalmente no es por error de los anticonceptivos sino por descuidos, y esos descuidos deben ser asumidos y no pagados por el futuro bebé.
Como dice muy bien Boni si se es madura para hacerlo y no preocuparse utilizar ningún medio, también lo es para seguir el embarazo, por mucha "molestia" que le resulte, no se puede acabar con una vida así como así, no debería ser legal o estar despenalizado (simpre dejando a parte temas como la violación, enfermedades, etc. NO es el caso). Y si no quieren al bebé que lo den en adopción y no lo maten o lo dejen en la basura...
Es un tema muy complicado pero muchas veces he pensado en ello, personalmente me negaré (suponiendo que llegue a matrona) a colaborar en estos abortos y si tubiera alguna paciente le aconsejaría SIEMPRE tenerlo y luego darlo en adopción si es que finalmente no lo quiere e incluso me comprometería a acompañarle en todo momento y facilitarle el dejar a su bebé en adopción si así lo desea.
No puedo creer que las mujeres que abortan sepan realmente lo tienen, como va formandose tan perfectamente un ser humano con sus 20 deditos, su naricita, sus uñitas... cada parte de él. En mi opinión si antes de abortar se lo mostraran, les enseñaran lo que está sucediendo ahí dentro, creo que no lo harían, son sus hijos!

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes

Mensajes en este tema
sobre el aborto... - Boni - 29-09-2008, 01:00 PM
RE: sobre el aborto... - Ilitia - 29-09-2008, 01:52 PM
RE: sobre el aborto... - manzanita - 29-09-2008, 05:46 PM
RE: sobre el aborto... - Boni - 29-09-2008, 06:25 PM
RE: sobre el aborto... - Iris_86 - 01-10-2008 01:15 PM
RE: sobre el aborto... - sanvalle - 01-10-2008, 06:18 PM
RE: sobre el aborto... - Ana B - 01-10-2008, 06:37 PM
RE: sobre el aborto... - sanvalle - 02-10-2008, 12:45 PM
RE: sobre el aborto... - Inmiya - 02-10-2008, 07:56 PM

Salto de foro: